Así bromeó López Obrador con Ázcarraga por la derrota del América (Video)
El presidente de la República recordó al dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, el tropiezo del equipo de Coapa del pasado domingo ante los universitarios.
Encuentro entre el presidente López Obrador y Emilio Azcárraga

“Ni modo ganó el perico”, bromeó este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador con Emilio Azcárraga, en referencia a la derrota del equipo de futbol América, del pasado domingo por un gol a cero ante los Pumas de la UNAM, plantel al que el tabasqueño es aficionado.

Previo al inicio del ‘Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico’, el mandatario saludó a los asistentes, entre ellos el dueño de Televisa, a quien recordó el tropiezo de su equipo durante la actual campaña. En respuesta, el empresario dijo:  “es que queremos quedar bien con usted”.

 

El pasado 10 de febrero, previo al clásico capitalino, López Obrador publicó a través de su cuenta oficial en Twitter, un video en el que un loro “canta” el “Goya Universidad”, y envió un saludo a los americanistas, incluido su hijo menor Jesús Ernesto y el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.