Asesinan a balazos a dos agentes de investigación en Morelos
Uno de ellos estaba vinculado con un grupo delincuencial arraigado en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del municipio de Jiutepec: Fiscalía.
Foto: Cuartoscuro

En dos hechos distintos, dos hombres que se desempeñaban como agentes de investigación, uno de la PGR y otro de la Fiscalía General del Estado de Morelos, fueron perseguidos y asesinados a balazos.
El primer caso ocurrió la madrugada del sábado, sobre la avenida Reforma de la colonia centro del municipio de Cuautla, donde se localizó un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer de color gris, con placas de circulación PXT 8478, a bordo del cual se encontró el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Ezequiel Eulogio “N”, quien presentaba impactos de arma de fuego.
Antes de acribillarlo, el comando persiguió y provocó que el exagente chocara su automóvil en contra de un poste hasta donde llegaron a asesinarlo a balazos.
La Fiscalía General del Estado informó que Ezequiel Eulogio se desempeñó como elemento de la Policía de Investigación Criminal, quien se separó del cargo el 15 de enero de 2018, al iniciársele un procedimiento administrativo y judicial.
“Lo anterior se deriva de la denuncia de un matrimonio del municipio de Cuautla, interpuesta por el delito de extorsión bajo la carpeta de investigación SC01/6733/2017, mismo que derivó de igual forma en un procedimiento administrativo a cargo de la visitaduría de esta institución y las pesquisas a cargo de la Policía de Investigación Criminal (PIC).
“Como resultado de las indagatorias correspondientes, se logró vincular a proceso a Ezequiel Eulogío “N”, así como al ex elemento Héctor “N”, quien fuera privado de la vida el pasado 16 de noviembre de 2017 en la Colonia Otilio Montaño del Municipio de Yautepec”, informó la Fiscalía.
Con las investigaciones, indicó la dependencia estatal, se descubrió que ambas personas asesinadas estaban vinculadas con un grupo delincuencial arraigado en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del municipio de Jiutepec.
En otro hecho, la noche del domingo un elemento activo de la Procuraduría General de la República fue atacado a balazos cuando viajaba en el asiento del copiloto de una camioneta en el sur de Cuernavaca.
De acuerdo con el reporte, el elemento de la PGR viajaba en una camioneta  Suburban con dirección a una central de autobuses cuando desde otro automóvil, color vino y con tres tripulantes, comenzaron a disparar contra la camioneta.
El conductor de la camioneta continuó su marcha hasta el estacionamiento de una tienda de comida rápida, donde arribaron policías y paramédicos sólo para determinar que la víctima ya no tenía signos vitales.



Temas relacionados:
Inseguridad
Morelos
Violencia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.