Parte de la fortuna de Karl Lagerfeld pasará a “Choupette”, su gatita
La pequeña acompañante del “Káiser de la moda” tiene presencia en las redes sociales, en donde a través de su cuenta de Twitter dedicó unas palabras a su amo.
(Foto vía Instagram: @choupettesdiary)

Choupette”, una gatita de color crema con ojos azules que era la mascota del icónico director artístico de la casa de modas francesa Channel, será quien herede parte de la fortuna del  famoso diseñador alemán, Karl Lagerfeld, quien falleció esta mañana, a los 85 años.

La pequeña acompañante del “Káiser de la moda”, también  tiene presencia en las redes sociales, en donde a través de su cuenta de Twitter deseó que “la memoria de Padre @ KarlLagerfeld viva para siempre a través de su trabajo y que nunca olvidemos el genio creativo que ahora se sienta en el cielo junto a Mamá Coco Chanel”. 

La gata fue su fiel compañera desde 2011. Angelique Riviere, vocera de Chanel, anunció que tras la muerte del director creativo de la marca, el animal es una de las herederas de las riquezas que tenía, convirtiéndola en el animal más rico del mundo.

Choupette es atendido por dos sirvientes y solía ser parte de los viajeros en los vuelos privados de Karl Lagerfeld.



Temas relacionados:
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.