Salvar vidas y atender a los heridos es la máxima prioridad tras explosión en Tlahuelilpan: AMLO (Nota y Video)
El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, narró los hechos ocurridos en Tlahuelilpan e informó que el número de personas muertas ascendió a 66 y 76 más heridas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró el apoyo y la solidaridad del gobierno federal a los familiares de los fallecidos y heridos por la explosión de una toma clandestina de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, y subrayó que la máxima prioridad es salvar vidas y atender a los heridos.

En conferencia de prensa matutina extraordinaria,  aseguró que se dará  y oportunidad, para que “no se oculte absolutamente nada y actuemos con responsabilidad”.

Acompañado del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad; el director de Pemex, Octavio Romero; el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; y el titular de la PGR, Alejandro Gertz Manero, el Ejecutivo federal expresó su consternación por la tragedia y ofreció nuevamente su pésame a los familiares de las víctimas.

El presidente López Obrador informó que habrán conferencias extraordinarias durante este fin de semana. Serán dos por día (sábado y domingo), la primera a las 07:00 horas, la segunda a las 18:00 horas.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.