#Parquímetros: 9 mesas para voto de 70 mil vecinos, este domingo
El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) asesoró, apoyó y prestó materiales a la delegación Cuauhtémoc, para la consulta de vecinos de diversas colonias (Roma Norte, Roma Sur, Condesa, Hipódromo, e Hipódromo Condesa) para recoger la opinión sobre la instalación de parquímetros en la zona
(Foto:Pedro Valtierra/Cuartoscuro)

Este domingo más de 70 mil vecinos de las colonias Roma Norte, Roma Sur, Condesa, Hipódromo, e Hipódromo Condesa, acudirán a sólo nueve puntos receptores para participar en la consulta ciudadana donde se presume se decidirá sobre la instalación de parquímetros en la zona.

Personal del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) capacitará a los ciudadanos seleccionados por la demarcación para fungir como responsables de las mesas receptoras de opinión, además prestará 18 urnas y nueve canceles para la consulta que tendrá lugar en las colonias Condesa, Hipódromo Condesa, Hipódromo, Roma Norte y Roma Sur.

El material propuesto para esa fecha es: papeleta de opinión, acta de mesa de opinión, acta de incidentes, formato de listado de participantes, cartel de resultados y de identificación de mesa de opinión, detalló el organismo electoral en un comunicado.

Los ciudadanos interesados en emitir su opinión podrán acudir a una de las nueve  mesas receptoras de las 09:00 a las 19:00 horas; en cualquiera de los puntos donde se ubicarán: avenida Mazatlán y Fernando Montes de Oca, colonia Condesa; y Alfonso Reyes y avenida Mazatlán, colonia Hipódromo Condesa.

También, en el Parque México (Mujer de los Cántaros), avenidas Michoacán y México, de la colonia Hipódromo I; en Alfonso Reyes y Ometusco, Hipódromo II; en la Glorieta de Cibeles, avenida Oaxaca y Durango, Roma Norte I; y en Plaza Río de Janeiro, Orizaba y Durango, Roma Norte II.

Otras mesas receptoras estarán en la Plaza Luis Cabrera, Orizaba y Zacatecas, coloniao Rma Norte III; en el estacionamiento del mercado Medellín, en la avenida del mismo nombre, entre Campeche y Coahuila, Roma Sur I, y en Bajío y Tlacotalpan, Roma Sur II.

El instituto electoral capitalino aclaró que si bien dará apoyo para la consulta, a solicitud de la delegación Cuauhtémoc, no está entre sus atribuciones validar los resultados que se obtengan.

(Con información de Notimex)

 

 

 



Temas relacionados:
Ciudad de México
Parquímetros



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]