México dio “paso al abismo” con el PAN; “Anaya critica todo por lo que votó”: Yeidckol Polevnsky
"Ricardo Anaya hizo el Pacto por México, fue legislador y votó por las reformas que hoy está criticando", señaló la presidenta de Morena.
Foto: Cuartoscuro/Galo Cañas

“Morena es un partido abierto a toda la gente que quiera un cambio verdadero, no como con los gobiernos panistas que han significado un paso al abismo“, afirmó Yeidckol Polevnsky.

En entrevista para #AristeguiEnvivo, la presidenta de Morena recordó que Andrés Manuel López Obrador ha planteado que su partido “está abierto a las sumas, a la gente que estuvo en partidos luchando por un cambio pero que nunca se logró”.

Por ejemplo, comentó, esto sucedió en el año 2000 con Vicente Fox, y en 2006 con Felipe Calderón, y ahora con Javier Corral Jurado, en Chihuahua, y Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en Tamaulipas.

“Yo no sé a qué se deba pero estados donde las cosas estaban terribles, están peor, como en Chihuahua o Tamaulipas donde la violencia se ha disparado con todo“, dijo.

Además, señaló, existe incongruencia en las declaraciones del precandidato Por México al Frente, Ricardo Anaya, pues “critica todo por lo que votó”.

“Hizo el Pacto por México, fue legislador y votó por las reformas que hoy está criticando; la Reforma Energética dio la pauta para que aumentara la gasolina y el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios de una forma desmedida”, agregó.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]