West Ham, con Javier Hernández, no puede en su visita al Bournemouth
El "Chicharito" reapareció con los "Hammers" e ingresó de cambio al minuto 66, pero no pudo evitar el tropiezo de su equipo 2-0 en el Estadio Dean Court.
(Foto: Twitter @WestHamUtd)

Reapareció, pero sin suerte…

West Ham United, donde milita el delantero mexicano Javier Hernández, cayó 2-0 ante Bournemouth en su visita al Estadio Deau Court, duelo correspondiente a la Fecha 23 de la Premier League.

Con goles de Callum Wilson al minuto 53 y del noruego Joshua King al 91′, el equipo local logró la victoria que los puso en el peldaño 12 de la tabla general, con 30 unidades.

En el minuto 66, el “Chicharito” entró de cambio por Andy Carroll pero, aunque intento, no pudo hacer nada para evitar el descalabro de su equipo. El seleccionado mexicano superó una lesión en la espalda.

Los “Hammers” se quedaron con 31 puntos en el décimo puesto general, ahora pensarán en su próximo compromiso de la FA Cup ante el Wimbledon.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Reino Unido





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.