NFL: Chocan Patriotas y Jefes en el congelador de Arrowhead Stadium (Video)
Tom Brady y Nueva Inglaterra buscan su tercer Súper Domingo consecutivo, pero Pat Mohomes y Kansas City intentarán imponer su gélida ley con el apoyo de su gente.
(Foto: Reuters)

Jefes de Kansas City recibirán este domingo a Patriotas de Nueva Inglaterra, partido por el título de la Conferencia Americana de la NFL en un Arrowhead Stadium que presentará gélidas condiciones.

Patriotas, bajo el mando de Tom Brady, buscará acceder a su tercer Super Tazón consecutivo y por su experiencia son ligeros favoritos; pero, Jefes contará con su ataque explosivo comandado por Patrick Mahomes y el apoyo de sus aficionados.

El “chico maravilla”, quien logró 50 pases de anotación en la campaña, cuenta con los receptores Tyreek Hill, el ala cerrada Travis Kelce y el corredor Anthony Sherman, para hacer daño al rival.

Nueva Inglaterra cuenta  con la experimentada y exitosa dupla Bill Bilichick-Tom Brady, quienes buscará llevar a los Patriotas una vez más al Súper Domingo, aunque primero deberá superar la fuerte defensiva de Kansas City que logró 52 capturas de quarterback en la temporada, la mejor de la NFL.

Brady tiene 28 triunfos en postemporada, el mejor en la historia en la NFL. En el ataque terrestre cuenta con los corredores Sony Michel y James White, además del ala cerrada Rob Gronkowski.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.