Liga MX: Pretende Chivas hacerle la “diablura” al Toluca (Video)
Los rojiblancos intentarán escalar al primer lugar general si suma su tercera victoria del torneo y termina con el invicto de los escarlatas, encuentro en el Estadio Akron.
(Foto: Twitter @Chivas)

Guadalajara va por su tercer triunfo en fila este domingo, cuando reciba al Toluca en el Estadio Akron, encuentro de la Fecha 3 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Ambos conjuntos se verán las caras a partir de las 18:00 horas, duelo en el que Jorge Pérez será el encargado de aplicar el reglamento.

El cuadro que comanda el paraguayo José Saturnino Cardozo ha mostrado solidez defensiva, así como contundencia en las ocasiones de gol que genera.

Habrá que ver, sin embargo, si su potencial le alcanza ante los escarlatas, un rival que al menos, hasta el momento, ha mostrado un nivel muy importante, y que defenderá la cima de la clasificación.

Los tapatíos, que suman seis unidades, han ganado tres de los últimos 10 duelos en casa ante su rival en turno, por solo un revés y seis igualadas.

Mientras, los “Diablos Rojos” tuvieron un inicio similar al de su rival en turno con dos triunfos en fila pese a la salida de gente que fue importante en torneos anteriores, como el argentino Rubens Sambueza.

Queda la duda de si el técnico argentino Hernán Cristante echará mano de su compatriota Emmanuel Gigliotti, luego que no vio acción ante Puebla, porque su pase internacional todavía no llegaba.

El cuadro mexiquense, que tiene seis puntos, presenta dos victorias por la misma cantidad de “descalabros” y seis igualadas en los 10 más recientes cotejos ante los de la “Perla de Occidente” disputados en cualquier campo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.