Hospitalizan a Pelé tras desmayarse por “agotamiento severo”
El astro brasileño se desplomó y fue llevado a un hospital en Brasil, donde ha sido sometido a una serie de exámenes que parecen indicar un agotamiento severo, anunció la FWA.

 El astro del futbol mundial, el brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, sufrió un desmayo en su casa por “agotamiento severo” lo que lo llevó a ser hospitalizado.

La Asociación de Escritores de Futbol (FWA) informó que el tres veces campeón del mundo fue sometido a diversos estudios para descartar alguna complicación en su salud.

“En las primeras horas de la mañana del jueves, Pelé se desplomó y fue llevado a un hospital en Brasil, donde ha sido sometido a una serie de exámenes que parecen indicar un agotamiento severo”, anunció la FWA a través de un comunicado.

La Asociación de Escritores de Futbol agregó: “afortunadamente, no hay sugerencia de algo más serio que cansancio”.

Campeón del mundo en las Copa del Mundo Suecia 58, Chile 62 y México 70 “O Rei”, que debido a este incidente canceló un viaje a Londres, ha sido operado en los últimos años de la cadera, menisco y de la columna.

(Ntmx)



Temas relacionados:
Brasil
Deportes
Mundial Brasil 2014



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]