Da cuenta Real Madrid del Sevilla en el Santiago Bernabéu (Video)
Los "merengues" se impusieron con goles de Casemiro y Luka Modric, resultado que les permite escalar al tercer lugar y da tranquilidad, tras recibir muchas criticas.
(Foto: Twitter @LaLiga)

Volvió la calma al Estadio Santiago Bernabéu…

Una victoria con efectos terapéuticos es la que logró este sábado Real Madrid al doblegar como local 2-0 al Sevilla, encuentro válido por la Fecha 20 de la Liga de España.

Las anotaciones fueron obra del centrocampista brasileño Carlos Casemiro al minuto 78, al rematar de larga distancia y el croata Luka Modric cerró la cuenta al 92′.

Con esta victoria, Real Madrid suma tres importantes puntos para colocarse en tercer lugar de la tabla general con 36 unidades, tres menos que su acérrimo rival Atlético de Madrid; Sevilla, con la derrota, se posiciona en el cuarto sitio con 33 puntos.

Los “merengues” tienen un respiro al derrotar a los andaluces, que marchaban terceros, luego de sus últimas actuaciones que han dado lugar a una ola de críticas al técnico argentino Santiago Solari y sus dirigidos.

Para la siguiente jornada, Real Madrid visitará al Espanyol en el RCDE Stadium, el domingo 27 de enero; Sevilla recibirá a Levante.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.