Convocan en Colima al ‘Premio Cuento Joven Comala 2013’
Tendrá un premio único de 70 mil pesos en efectivo, diploma y la publicación del libro en el Fondo Editorial Tierra Adentro.
Algunos títulos ganadores del cuento joven (Foto: colimapm.com)

La Secretaría de Cultura del gobierno de Colima (SC) emitió la convocatoria para participar en el Premio Nacional de Cuento Joven Comala 2013, el cual tendrá un premio único de 70 mil pesos en efectivo, diploma y la publicación del libro en el Fondo Editorial Tierra Adentro.

“Con un volumen de cuentos en español, inédito y firmado con seudónimo, podrán participar todos los escritores mexicanos por nacimiento, residentes en el país y de máximo 34 años al cierre de la convocatoria, que será el 22 de febrero próximo“, destacó la dependencia estatal.

Realizado en coordinación con el Programa Cultural Tierra Adentro del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), el premio fue instaurado para promover la creación literaria en los jóvenes del país.

“Es necesario precisar que el concurso puede declararse desierto, y en este caso los convocantes se reservan el criterio de aplicar el recurso en acciones de apoyo a la literatura”, aclaró la institución.

Los trabajos deberán enviarse con fecha límite del 22 de febrero próximo a Premio Nacional de Cuento Joven Comala 2013, Casa de la Cultura de Colima, con atención a Coordinación Estatal de Fomento a la Lectura, ubicada en Calzada Galván norte esquina con Ejército Nacional, colonia Centro, código postal 28000, Colima, Colima.

El resto de las bases de la convocatoria pueden consultarse en la página www.culturacolima.gob.mx, comunicarse al teléfono 01-312-30-722-78 de la Coordinación Estatal de Fomento a la Lectura de la SC, a los correos [email protected] y [email protected]

(Con información de Notimex)

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]