Apunta Nairo Quintana al Giro de Italia y al Tour de Francia 2017 - Aristegui Noticias
Apunta Nairo Quintana al Giro de Italia y al Tour de Francia 2017
El ciclista colombiano, figura del equipo Movistar, se ha fijado un ambicioso objetivo: ganar las dos competencias más importantes de la temporada; debutará la próxima semana en el Challenge de Mallorca.
(Foto: Twitter @NairoQuinCo)

El ciclista colombiano Nairo Quintana tendrá como objetivos principales ganar el Giro de Italia y el Tour de Francia en la temporada 2017, la cual iniciará para el pedalista cafetalero la próxima semana en el Challenge de Mallorca.

El corredor, monarca de la Vuelta a España 2016, confirmó al 100 por ciento su asistencia a la celebración del Centenario del Giro de Italia, donde ya sabe lo que es levantar el trofeo tras su única participación en 2014.

Con la “carrera rosa” de nueva cuenta en su calendario, el colombiano afrontará otra vez un doblete de competencias “grandes”, luego que hace tres campañas disputó Giro y Vuelta y en los últimos dos años encaró Tour y Vuelta.

Antes de encarar las pruebas más relevantes de 2017, Quintana comenzará a competir la próxima semana en Mallorca, y posteriormente correrá la Vuelta a la Comunidad Valenciana y el Tour de Abu Dabi, de acuerdo con información del equipo Movistar.

En marzo se dará cita en la Tirreno Adriático y de ahí viajará a Colombia para preparar el certamen italiano, en el mes de mayo, aunque una semana antes del Giro terminará de afinar detalles en la Vuelta a Asturias.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Colombia
Deportes
Francia
Italia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]