Asociación del Rifle de EU rompe el silencio por masacre de Newtown
Desde el viernes 14 de diciembre de este año, día en el que se registró el ataque que cobró la vida de 27 personas, la NRA no emitió mensajes a través de las redes sociales.
Un rifle de asalto AR-15 similar al que utilizó Adam Lanza en la matanza de Connecticut. (Foto:Flickr russ257)

Luego de mantenerse en silencio respecto a la matanza del pasado viernes en Newtown, Connecticut, y no enviar ningún mensaje en redes sociales, la Asociación Nacional del Rifle de Estados Unidos (NRA por su siglas en inglés) aseguró “estar preparada para ofrecer una colaboración significativa” para que tiroteos como el de la primaria Sandy Hook en el que fallecieron 27 personas, entre ellas 20 niños, “nunca vuelvan a ocurrir”.

“La NRA está compuesta por 4 millones de padres y madres, hijos e hijas, y por ello estamos asombrados, entristecidos y con el corazón roto por las noticias de los terroríficos y absurdos asesinatos en Newtown”, indicó en un comunicado la organización, que defiende el derecho a portar armas, de acuerdo al diario El Universal.

La asociación rompió el silencio que había mantenido desde el 14 de diciembre, día en el que se registró la masacra de Newtown, y anunció una rueda de prensa para este viernes en Washington.

(Con información de El Universal)







    Contenido Relacionado


  1. Obama se reúne con víctimas de Newtown; omite tema de armas
    diciembre 16, 2012 7:36 pm
  2. Madre del asesino de Newtown compró las armas utilizadas en la matanza
    diciembre 16, 2012 2:31 pm
  3. Políticos e intelectuales cuestionan control de armas a Barack Obama
    diciembre 15, 2012 11:55 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]