Air France refuerza seguridad interna tras atentados en París
Según cálculos internos, la aerolínea perdió alrededor de cincuenta millones de dólares debido a las anulaciones de sus vuelos y a la caída de reservaciones luego de los atentados del 13 de noviembre en París.

La aerolínea francesa Air France reforzó el dispositivo de seguridad de sus aviones luego de los atentados del 13 de noviembre en París, anunciaron fuentes de la dirección de la compañía.

“Reforzamos los controles de explosivos que se realizan a los pasajeros” explicó en una entrevista con el diario Le Parisien el director de seguridad de la aerolínea francesa, Gilles Leclair.

Leclair precisó además que todos los aviones de la flota de la areolínea son examinados en profundidad luego de salir de operaciones de mantenimiento.

Por último, el director de seguridad de Air France, indicó que ahora todos los pasajeros de sus vuelos son controlados, incluidos los que realizan viajes entre países europeos de los países de la zona Schengen, en donde no son obligatorios.

También, la aerolínea multiplicó los cierres de todas las puertas de los aviones para asegurar que ningún objeto puede penetrar escondido en sus aviones, una medida que se aplicará próximamente al correo y al servicio de comida a bordo.

Además, acabó con la tolerancia acordada a su personal de portar botellas de líquidos superiores a los cien mililitros a bordo de los aviones.

La aerolínea invertirá varios millones de euros al año para mejorar la seguridad de sus vuelos. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Atentados en París
Europa
Francia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.