Sortean boletos para el funeral de Jenni Rivera
La empresa Live Nation Latino no ofreció detalles de la cantidad de entradas que repartió y solicitó a los invitados que lleven una rosa blanca a la ceremonia de despedida.
La 'Diva de la Banda' recibirá un homenaje en Los Ángeles, California. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

La empresa Live Nation Latino, promotora de conciertos, sorteó entradas para asistir al funeral de Jenni Rivera, que la familia de la cantante calificó como “una ceremonia de graduación al cielo” que se celebrará este miércoles, en Los Ángeles, California.

Live Nation Latino eligió a los ganadores de un grupo de personas que se registraron el lunes pasado en su sitio de internet para asistir a la ceremonia fúnebre en el Gibson Amphitheatre.

La compañía, que no detalló cuántas entradas repartió, estableció que cada registro por persona daría “la oportunidad de recibir aleatoriamente hasta dos entradas para el evento”, que será oficiado por el pastor Pedro Rivera Jr, hermano de la cantante.

Para la despedida de ‘La Diva de la Banda’ solicitaron que los asistentes lleven una rosa blanca.

La cantante grupera falleció el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo en el municipio de Iturbide, en Nuevo León. La cantante tenía 43 años y era entrenadora del reality show, La Voz México.



Temas relacionados:
Espectáculos
Jenni Rivera



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]