Ofertarán libros con descuentos en Los Pinos
Educal y el Fondo de Cultura Económica realizarán un tendido de libros en el Salón Adolfo López Mateos.
(FCE).

Con una oferta de unos 13 mil ejemplares, equivalentes a 2 mil 500 títulos con temas de interés general, incluyendo la colección Vientos del Pueblo, del 20 al 22 de diciembre, el Fondo de Cultura Económica y Educal, realizarán un Tendido de Libros en el salón Adolfo López Mateos del Complejo Cultural Los Pinos.

Asimismo, para acompañar el tendido habrá actividades culturales, con el siguiente programa: el viernes 20, a las 12:00 y a las 14:00 horas actuará el grupo musical Juma y Jony, mientras que a las 13:00 horas, el director general del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II, realizará la inauguración oficial.

El sábado 21, a las 12:00 horas, se presentará Historias de papel, a cargo de la narradora oral escénica Marcela Romero, y a las 13:00 horas se presentará el grupo musical Juma y Jony.

Mientras que el domingo 22, a las 12:00 horas, el cuentacuentos Benjamín Briseño presentará su espectáculo Cuentos tiernos de Navidad; a las 13:00 horas volverá al escenario el grupo musical Juma y Jony, y a las 16:00 horas actuará el guitarrista Diego Sabbagh.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.