Mundial de Clubes: Reconoce Zinedine Zidane el esfuerzo del Kashima Antlers
Considera el técnico francés como normal que se pueda sufrir en un partido de futbol, como en la Final ante los japoneses, pero resaltó que sus pupilos saben que en cualquier momento le pueden hacer daño al rival en virtud de su gran calidad individual y colectiva.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró satisfecho por cerrar el año ganando el título del Mundial de Clubes Japón 2016, tras vencer 4-2 al Kashima Antlers en la Final, celebrada en el Estadio Internacional de Yokohama.

“Un título importante se disfruta siempre. Sabíamos que íbamos a sufrir. No nos ha sorprendido el rival porque sabíamos que podían hacer un partido así, pero un poco sí por lo que hicieron, por lo que corrieron y lo que lucharon”, declaró.

Sobre el conjunto japonés, revelación del torneo, luego de vencer en Semifinales al Atlético Nacional de Colombia, el timonel francés reconoció su buen accionar y cómo le complicaron el partido a los “merengues”, pues tuvieron que resolver el partido en tiempos extras.

“A veces sufrimos y no jugamos como se debe, pero dentro de un partido es normal. Lo bueno es que somos muy positivos y sabemos que en cualquier momento podemos hacer daño al rival”, indicó en conferencia de prensa.

“Zizou” subrayó que están conscientes que se puede sufrir, “pero si eres positivo y piensas que se puede conseguir, al final se logra porque somos un equipo con mucho talento”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol
Japón



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]