Mundial de Clubes: Cristiano Ronaldo completa un “año de ensueño”
CR7 es elegido como el Balón de Oro del certamen japonés, luego de anotar un "hat-trick" en la Final ante el Kashima Antlers, agradece a sus compañeros por una temporada 2016 plagada de éxitos a nivel colectivo e individual.

Cristiano Ronaldo manifestó este domingo estar orgulloso tras ganar el Mundial de Clubes Japón 2016, luego de vencer Real Madrid 4-2 al Kashima Antlers en tiempos extras; título que para el portugués es la cereza en el pastel de su espectacular temporada.

Impresionante, ha sido un año de ensueño. No esperaba terminarlo así, ganando la final marcando tres goles y ayudando al Real Madrid. Estoy muy contento”, aseguró.

CR7 no dudó en agradecer a todo el equipo, tras ser nombrado mejor jugador del certamen japonés, ya que ellos son la base de que alcance tantos éxitos.

“Se espera siempre más de Cristiano y yo siempre doy lo mejor que tengo, cuando no es porque no puedo, pero estoy muy contento. Ha sido una semana de alegría después de ganar el Balón de Oro, ahora el Mundial de Clubes. Un final de año perfecto, agradezco a mis compañeros porque sin su ayuda no podría ganar los premios. Muchas gracias a ellos“, señaló.

En tanto, Casemiro consideró que viven un gran momento, pero deben seguir trabajando para lograr muchos más campeonatos.

“Muy feliz por el título sin duda, un año increíble para nosotros pero no podemos bajar los brazos. Queda mucho en la Liga, Champions y Copa del Rey, queremos luchar por todo. Es una Final, sabíamos que iba a ser difícil, pero en el Real Madrid hay que pelear hasta el final”, finalizó.

(Con información de Claro Sports)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol
Japón
Portugal



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]