Alarga "Chicharito" sequía goleadora con el Bayer Leverkusen - Aristegui Noticias
Alarga “Chicharito” sequía goleadora con el Bayer Leverkusen
Suma Javier Hernández 16 partidos sin marcar un gol y este domingo no pudo evitar el tropiezo de su equipo en casa 2-1 frente al Ingolstadt, antepenúltimo lugar del torneo alemán; terminan "aspirinas" con 10, tras la expulsión del chileno Charles Aranguiz.

Javier Hernández extenderá una jornada más su pleito con las redes, toda vez que no pudo evitar este domingo la dolorosa caída en casa del Bayer Leverkusen 2-1 ante el Ingolstadt, antepenúlitmo de la tabla general, partido de la Fecha 15 de la Bundesliga. 

En la cancha del BayArena, los visitantes fueron quienes se mostraron mejor en los primeros instantes, tuvieron más la posesión del balón y las acciones más peligrosas, reflejando la superioridad al minuto 25, gracias al tanto del mediocampista estadunidense Alfredo Morales, luego de un buen remate de cabeza.

Los dirigidos por Roger Schmidt se complicaron el trámite del encuentro en el inicio de la segunda parte, pues al minuto 48, el chileno Charles Aranguiz vio su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado, dejando a los suyos con uno menos.

Con la desventaja en el marcador y numérica en el campo, las “aspirinas” buscaron igualar las acciones, lo cual consiguieron al minuto 62 por conducto del atacante suizo Admir Mehmedi, quien conectó de derecha una extraordinaria diagonal para empatar 1-1.

Pero Ingolstadt no se quedó con los brazos cruzados y buscó volver a adelantarse en la pizarra, lo consiguieron al  72′ después de que el volante israelí Almog Cohen se encontrase solo en el área rival y mandara el balón al fondo del arco de Bernd Leno.

El “Chicharito” disputó los 90 minutos del encuentro y alargó su racha negativa a 16 encuentros sin marcar con el Bayer Leverkusen en todas las competiciones; la última vez que meció las redes rivales fue el 1 de octubre en la victoria de su equipo 2-1 ante el Borussia Dortmund por la Fecha 6 del torneo alemán.

En el último partido del año, Bayer Leverkusen visitará al Colonia por la Fecha 16; la Bundesliga reanudará hasta el viernes 20 de enero del 2017.

Con este resultado Bayer Leverkusen se estancó con 20 puntos en la novena posición, mientras que Ingolstadt llegó a 12 unidades en el décimo sexto lugar.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]