Identificados, los 129 fallecidos en atentados de París
Michelle Gil Jaimes y Nohemí González son las dos mexicanas que murieron tras los ataques terroristas ocurridos el viernes en París.
Foto: Notimex

El Instituto médico-legal de París reportó este miércoles que concluyó la identificación de las 129 víctimas mortales de los atentados del pasado viernes 13 de noviembre en París.

“En el día de hoy, una identidad ha podido ser dada a los cuerpos de las víctimas fallecidas, 129 hasta hoy”, explicó un boletín del consejo de ministros del gobierno francés que se reunió este miércoles.

“Algo más de un centenar de familias pudieron recogerse ante los restos mortales de sus cercanos en el Instituto médico-legal”, añadió el documento.

La presidencia de Francia informó que una célula interministerial de ayuda fue activada para ayudar a las familias de las víctimas y que los recursos del Fondo de garantía de víctimas del Terrorismo (FGTI) será incrementado.

De acuerdo al último balance, 352 personas resultaron heridas en los atentados, 57 de los cuales se encontrarían en estado de reanimación.

Las víctimas proceden de 17 países distintos, declaró la ministra francesa de Justicia, Christiane Taubira.

Entre los fallecidos se encuentran dos mujeres de origen mexicano.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]