Asaltante balea y mata a un hombre en Plaza Universidad
El menor de 15 años fue detenido en los respiradores de aire en el segundo piso de la plaza comercial; su cómplice huyó.
(Fotos: Octavio Ojeda / GRC)

Cuando recolectaba el dinero de los cajeros del estacionamiento de Plaza Universidad, alcaldía Benito Juárez, un hombre fue baleado por uno de dos asaltantes y perdió la vida posteriormente.

Identificado como Daniel, de 30 años, el hombre recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el cuello, y fue trasladado de urgencia al Hospital General Xoco, donde horas después falleció.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvo a un menor de edad, señalado como posible responsable de la agresión. Su cómplice logró huir.

De acuerdo con el reporte policial, personal del Centro de Comando y Control (C2) informó a los uniformados que en el interior de un centro comercial se encontraba un hombre lesionado, por lo que de inmediato se dirigieron al punto.

En el lugar tuvieron contacto con un hombre herido en la cara; se solicitaron los servicios de emergencia que diagnosticaron traumatismo craneoencefálico y trasladaron al hombre, de 30 años de edad, a un hospital.

Los policías localizaron al probable responsable en los respiradores de aire en el segundo piso de la plaza comercial.

El detenido, un menor de 15 años de edad, fue presentado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Delitos del Menor, quien determinará su situación jurídica.



Temas relacionados:
CDMX
Delincuencia
Inseguridad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.