AMLO dialoga con ejecutivos de Microsoft sobre creación de tres universidades
El presidente López Obrador indicó que en la reunión hablaron además de cómo combatir la corrupción con tecnología de punta.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que su gobierno avanza en acuerdos con Microsoft, luego de una reunión con representantes de la compañía tecnológica multinacional.

En su cuenta @lopezobrador_ en Twitter, el jefe de Estado indicó que durante el encuentro en Palacio Nacional “hablamos de la creación de tres universidades y del combate a la corrupción con tecnología de punta”.

Indicó que además coincidieron en que una vez ratificado el T-MEC (Tratado México, Estados Unidos y Canadá), “empresas automotrices, aeroespaciales y de logística establecidas en México, invertirán más en sistemas de manejo de datos y comunicación”.

El mandatario publicó una fotografía con ejecutivos de Microsoft luego de su reunión en una sala de Palacio Nacional.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.