Al menos 12 personas fueron secuestradas en Ajuchitlán, Guerrero - Aristegui Noticias
Al menos 12 personas fueron secuestradas en Ajuchitlán, Guerrero
Entre las víctimas sustraídas por un grupo de 30 personas armadas, hay varios menores de edad; los familiares ya recibieron llamadas para exigir el pago de un rescate.
(Foto: Twitter/mediosdemexico)

Entre 12 y 14 personas fueron secuestradas este jueves en el poblado de San Jerónimo en el municipio de Ajuchitlán del Progreso, Guerrero.

Así lo informó Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, quien confirmó la versión previamente difundida por medios digitales.

Álvarez detalló que luego de la publicación del hecho en los medios, elementos de la coordinacion de la policia ministerial de Arcelia se trasladaron al poblado de San Jerónimo, donde se entrevistaron con pobladores.

Ahí, los pobladores explicaron que este jueves, aproximadamente a las ocho de la noche, un grupo de treinta personas armadas privaron de su libertad a un grupo de entre 12 y 14 personas, incluidos varios menores de edad.

Álvarez señaló que, de acuerdo con los testimonios recabados, los responsables del secuestro podrían ser parte del grupo criminal los “Tequileros”.

El vocero también dio a conocer que los familiares de las víctimas ya recibieron llamadas de los secuestradores para pedir rescate y que la policía estatal ha iniciado un operativo de búsqueda en la región.

Comunicado del vocero del Grupo de Coordinación Guerrero sobre los hechos ocurridos en la localidad de San Jerónimo



Temas relacionados:
Guerrero
Inseguridad
Secuestros



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]