‘Fuego y Sangre’, el nuevo libro de George R.R. Martin #PrimerosCapítulos
El escritor narra la historia de los Targaryen, la dinastía que reinó en Poniente trescientos años antes del inicio de 'Canción de hielo y fuego', la saga que inspiró la serie de 'Juego de tronos'.
(Plaza & Janés).

Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en ‘Canción de hielo y fuego’, la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón.

Aquí tenemos Fuego y Sangre (Plaza & Janés), el primero de los dos volúmenes en el que George R.R. Martin nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia: empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones de Targaryens que lucharon con fiereza por conservar el poder, y el trono, hasta la llegada de la guerra civil que casi acaba con ellos.

¿Qué pasó realmente durante la Danza de dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas, y otras muchas, son las preguntas a las que responde esta monumental crónica, narrada por un culto maestre de la Ciudadela, que anticipa el ya conocido universo de Martin.

Fuego y Sangre brindará a los lectores la oportunidad de tener otra visión de la fascinante historia de Poniente. La obra por si fuera poco está ilustrada con 80 láminas inéditas de Doug Wheatley.

Con autorización de Penguin Random House ofrecemos un adelanto del libro a nuestros lectores.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros
Primeros Capítulos





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.