¿Te empiezas a quejar antes de que acabe el juego?: Obama a Trump - Aristegui Noticias
¿Te empiezas a quejar antes de que acabe el juego?: Obama a Trump
Acercamiento del republicano con Rusia, "sin precedentes en la política estadounidense": presidente de EU; intentan amañar las elecciones en las casillas, acusa el magnate
(Foto: White House Photo de Pete Souza)

“Invito al Sr. Trump a dejar de quejarse y tratar de presentar su caso para ganar votos”, dijo el presidente Barak Obama durante una conferencia de prensa este martes.

En el mensaje a los medios, Obama también calificó el acercamiento entre el magnate y el gobierno ruso como una acción “sin precedentes en la política estadounidense”.

La conferencia de prensa fue parte de la última visita de un jefe de Estado durante la administración de Obama, en la que el líder estadounidense recibió en la Casa Blanca al Primer Ministro italiano, Matteo Renzi.

El mandatario hizo esta declaración en respuesta a  los señalamientos del candidato republicano, quien ha denunciado un posible fraude en las votaciones por parte de sus rivales políticos.

“Ellos incluso quieren intentar amañar la elección en las casillas, donde muchas ciudades son corruptas y vemos que el fraude de votantes es muy común”, dijo Trump durante un rally en Colorado Springs.

¿Te empiezas a quejar antes de que acabe el juego? Si cuando las cosas van mal para ti y pierdes empiezas a culpar a alguien más, entonces no tienes lo que se necesita para estar en este trabajo”, respondió Obama.

(Con información de The New York Times)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]