Panistas habrían asesinado a Braulio Zaragoza, señala Procuraduría de Guerrero
La investigación del asesinato del secretario general del PAN en Guerrero, ocurrida el 28 de septiembre, señala un miembro del comité estatal y a personas relacionadas con ese partido.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

El procurador de Justicia de Guerrero, Inaky Blanco, informó este sábado que los presuntos asesinos de Braulio Zaragoza Maganda, secretario general del Partido Acción Nacional en el estado, son cercanos a dicho partido y la línea de investigación señala a Benito Manríquez Contreras, miembro del comité estatal.

El funcionario indicó que las investigaciones señalan que Zaragoza Maganda, asesinado el pasado 28 de septiembre, fue citado con engaños al restaurante del hotel El Mirador, en la zona de La Quebrada, por Carmen Delia Aguirre, quien se hizo pasar por la secretaria del senador perredista Armando Ríos Piter.

Previamente la instancia estatal informó que los hermanos Aldy y Eder González Rodríguez, el primero ex militante panista, fueron detenidos por su presunta participación en el asesinato de quien fuera secretario general del PAN en Guerrero.

Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Chilpancingo.

(Con información de Milenio, El Financiero y El Universal)



Temas relacionados:
Estados
Guerrero
PAN
Seguridad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]