Morena libre de vicios de otros partidos: AMLO en Aguascalientes
Con 347 votos a favor y 63 en contra, concluyó el congreso estatal a favor de que la asociación se convierta en partido político
Andrés Manuel López Obrador continúa con los congresos estatales para aprobar la conversión de Morena en partido político (Foto:Archivo/Cuartoscuro)

El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, señaló que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se encuentra ajeno a los vicios que tienen otras agrupaciones políticas.

En el marco del congreso estatal de Morena en Aguascalientes, López Obrador agregó que su movimiento es libre e independiente, así como un referente moral, limpio y de las fuerzas progresistas.

“Morena lucha por la transformación de México por la vía pacífica y en contra del actual régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios y de opresión”, insistió.

El congreso finalizó con 347 votos a favor de que Morena se convierta en partido político, mientras que 68 expresaron que mantenga su carácter de asociación civil.

(Con información de Notimex)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.