Miguel Herrera, nuevo director técnico de la Selección Mexicana - Aristegui Noticias
Miguel Herrera, nuevo director técnico de la Selección Mexicana
"El Piojo" estará al frente del "Tri" en partidos contra Nueva Zelanda, en los que luchará por obtener un boleto para ir al Mundial Brasil 2014; después se evaluará si continúa como DT. Justino Compeán ofreció disculpas por los últimos juegos del "Tri" y reconoció: "no calificamos, nos calificaron" al repechaje.

Justino Compeán,  presidente de la Federación Mexicana de Futbol,  anunció que Miguel Herrera -director técnico del América- se encargará de la Selección Mexicana, en sus próximos 2 partidos, y será presentado el próximo domingo.

En conferencia de prensa, Compeán indicó que el acuerdo entre directivos consiste en que Herrera se encargará de los partidos de repechaje, en los que el “Tri” enfrentará a Nueva Zelanda por un boleto al Mundial de Brasil 2014.

El nuevo director trabajará junto con Ricardo Peláez y Héctor González Iñárritu.

Herrera es el décimo técnico en la administración de Justino Compeán. No obstante su reciente nombramiento, “El Piojo” todavía dirigirá al América en el partido contra Cruz Azul este sábado.

“El próximo domingo a las 11 de la mañana, están invitados para una conferencia de prensa con Miguel Herrera; ahí, él les hablará junto con su cuerpo técnico cómo se trabajará junto a Héctor González Iñarritu y Ricardo Peláez”, dijo Compeán.

“Por ahora lo único que tenemos es el repechaje. Ya después se verá si es él u otro técnico el indicado para llevarnos a Brasil. La meta ahora es calificar al Mundial. Ya después se hará un análisis”, indicó y confirmó el duelo entre México y Nueva Zelanda para el 13 de noviembre a las 14:30 horas en el Estadio Azteca.

“Jugadores de absoluto carácter nos darán la calificación”, aseveró Compeán. “La meta es la clasificación al Mundial“, agregó.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]