Gana Ezekiel Elliott otra batalla legal a la NFL
El corredor de los Vaqueros de Dallas podrá jugar ante San Francisco, luego de un juez federal volvió a dejar sin efecto el castigo de seis partidos que le fue impuesto.
(Foto: Twitter @dallascowboys)

Ezekiel Elliott, corredor estelar de los Vaqueros de Dallas, ganó otra batalla legal en su lucha por evitar una suspensión de seis partidos que le impuso la NFL por acusaciones de violencia doméstica.

Un juez federal ordenó este martes por la noche que se suspenda el castigo dictado por la Liga, lo que permitirá a Elliott jugar este domingo ante San Francisco.

La orden del juez de distrito Paul Crotty surge cinco días después de que una corte federal de apelaciones revocó otra suspensión del castigo, la cual había permitido a Elliott jugar en el comienzo de la presente temporada.

Crotty emitió la orden de suspensión temporal, a la espera de una audiencia ante la jueza que preside el caso, Katherine Polk Failla. La jueza se encuentra de vacaciones, y Crotty ordenó que los abogados de la NFL comparezcan alrededor del 30 de octubre, a fin de argumentar por qué el castigo no debería quedar bloqueado mientras las cortes en Nueva York y Texas emiten un fallo sobre la impugnación presentada por el sindicato de jugadores.

(Con información Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentario[email protected]