“Chicharito”, totalmente recuperado, regresaría ante el Tottenham (Video)
La última participación de Javier Hernández con los "Hammers" fue el 1 de septiembre en la derrota de su equipo ante el Woverhampton de Raúl Jiménez.
(Foto: Twitter @WestHamEspanol)

El delantero mexicano Javier ChicharitoHernández tuvo participación completa en el entrenamiento de este jueves del West Ham, luego de un virus que lo mantuvo alejado de las canchas por más de un mes.

Los “Hammers” recibirán en la jornada 9 de la Premier League al Tottenham, se espera que el ex jugador de la Chivas sea convocado tras entrenar con todos los jugadores que llegaron después del paro internacional de la fecha FIFA.

Los Spurs buscarán conseguir la victoria que los pueda catapultar al liderato de la liga, ya que se encentran en cuarto lugar con 18 puntos, Manchester City se encuentra en la cima con 20 unidades, por el lado de los “Irons“, tratarán de olvidar los sucedido en la fecha 8 cuando fueron derrotados 1-0 por el Brighton, se encuentran en la décimoquinta posición.

El originario de Guadalajara no veía actividad desde el 1 de septiembre cuando enfrentaron al equipo de su compatriota Raúl Jiménez, el Wolverhmapton, encuentro que quedó 1-0 a favor de los “Wolves“.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Reino Unido



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.