Romper el silencio, el periodismo ante el narcopoder #PrimerosCapítulos
En el marco de la Feria del Libro del Zócalo, el próximo 21 de octubre se presentará el libro ‘Romper el silencio. 22 gritos contra la censura’.
(Brigada para Leer en Libertad).

Editado por Emiliano Ruiz Parra, Alejandro Almazán y Daniela Rea, Romper el silencio, 22 gritos contra la censuratítulo que recoge 22 textos inéditos de periodistas que trabajan en zonas de riesgo para el trabajo periodístico. A través de testimonios, perfiles, crónicas y reportajes, cuentan lo que significa hacer periodismo en lugares como Ciudad Juárez, Veracruz y Guerrero, entre otros.

Publicado por la Brigada para Leer en Libertad, el título será presentado el próximo 21 de octubre a las 18:30 horas, en el Foro Javier Valdez de la Feria Internacional del Libro del Zócalo.

Con autorización de la organización Periodistas de a pie y la Brigada para Leer Libertad ofrecemos un fragmento de este título, que además será distribuido de manera gratuita el día de la presentación.

libros






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]