Muere masajista que demandó a Kevin Spacey por acoso sexual
El juicio contra el actor estaba previsto en un tribunal para junio de 2020 y el denunciante iba a llamar a dos masajistas que afirman haber sido víctimas.

Un masajista, cuya identidad se mantiene en secreto, que demandó al actor Kevin Spacey por agresión sexual falleció antes de la apertura del juicio, informaron The Hollywood Reporter y Variety.

El hombre figuraba en el litigio bajo el pseudónimo de ‘John Doe’ y afirmó en una denuncia presentada en septiembre de 2018 que Spacey lo forzó a agarrar sus genitales dos veces y trató de besarlo durante una sesión de masaje en 2016, en una residencia privada en Malibú, California (Estados Unidos). Pese a las objeciones del actor por la condición de anonimato del denunciante, el juez permitió que el caso siguiera adelante.

El juicio civil estaba previsto en un tribunal federal para el 23 de junio de 2020. El mes pasado, el equipo legal del denunciante reveló que iba a llamar a otros dos masajistas que afirman haber sido víctimas de Spacey y también tenían miedo de revelar su identidad públicamente.

Por su parte, los abogados del actor negaron rotundamente las acusaciones e indicaron que el denunciante ni siquiera especificó dónde y cuándo tuvo lugar el supuesto acoso sexual.

Este verano, Kevin Spacey logró ganar otro proceso judicial en Nantucket, Massachusetts, después de que los fiscales retiraran los cargos en su contra por agresión sexual a un camarero de un bar de la ciudad en 2016. (RT)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.