Renuncia Héctor Serrano a la Semovi
El ex secretario de Movilidad de la Ciudad de México trabajará junto con Miguel Ángel Mancera en busca de una candidatura presidencial en 2018.
(Foto: Cuartoscuro/María José Martínez).

Héctor Serrano Cortés renunció a la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), por medio de una carta enviada al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, este lunes 18 de septiembre.

“Durante estos casi 5 años de tu gobierno, acompañarte me permitió conocer a fondo tus valores personales, la honestidad, congruencia, pasión y gran amor por la Ciudad marcaron el rumbo de tu administración”, escribió Serrano a Mancera.

El 4 de septiembre pasado el ahora ex funcionario adelantó que renunciaría para trabajar con Mancera rumbo a las elecciones presidenciales de 2018. “Miguel Ángel Mancera, sin duda, para mí sería el ideal para encabezar el proyecto del Frente Amplio y voy a hacer todo lo posible para que así sea, para que no haya ningún engaño, desde ahorita lo digo, ese es el objetivo”, dijo entonces.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.