Encuentran 19 bolsas más con restos humanos en Zapopan; suman 138
Este miércoles la búsqueda se prolongó hasta que el clima lo permitió, pero el jueves continuarán las labores.
(Foto: Cuartoscuro/Fernando Carranza García).

La Fiscalía del Estado de Jalisco encontró este miércoles 19 bolsas más con restos humanos en el predio La Primavera, municipio de Zapopan, a unos 300 metros de donde se realizó el hallazgo de otras 119 bolsas con características similares desde el 3 de septiembre.

En un comunicado de prensa, la dependencia informó que personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas localizó en La Primavera una pileta dentro de la cual yacían bolsas de plástico con diversos indicios como restos humanos y prendas de vestir.

Hasta el momento en que las condiciones climatológicas permitieron continuar la búsqueda se hallaron 19 bolsas, que fueron enviadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Entre los métodos utilizados la Fiscalía de Jalisco incluyó equipo de georadar  y un binomio canino.

Las labores de búsqueda continuarán el jueves para descartar la presencia de más restos humanos en el predio.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.