Catean casa de agresor de perra en Iztapalapa y rescatan a “Merry”
La perrita brutalmente golpeada se encuentra bajo resguardo de la asociación Corazones Callejeros, que la llevó al veterinario.

Norma Huerta, representante de Mundo Patitas, asociación protectora de animales, informó que “Merry“, la perrita pitbull golpeada por Antonio “N”, alias “El Orejas”, está viva y recibió atención veterinaria.

Luego de que se difundiera en redes el video en el que Antonio “N” agrede a la perra, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México cateó en un inmueble ubicado en la colonia Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa.

Ve el video: Procuraduría capitalina indaga este maltrato animal difundido en redes

El agresor ha estado en la cárcel en varias ocasiones, según su familia; de acuerdo con Mundo Patitas, “se tenía programado un cateo sorpresa a la propiedad de este individuo, originado por la denuncia que interpusimos junto a la denunciante en la madrugada, sin embargo son las mismas “protectoras” quienes ayudan a tipos como este, alertándolos sobre el cateo”, por lo que el responsable habría huido.

La asociación Corazones Callejeros dio a conocer que tanto Merry como sus cachorros fueron rescatados de la casa donde ocurrió el maltrato contra la primera:

Integrantes de Corazones Callejeros, otra asociación de defensa de animales, compartió en Facebook un video en el que se observa cómo llevan al veterinario a Merry.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Sociedad
Viral





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.