No más entrada ilegal a EU: Trump
En español, el presidente de EU, a través de Twitter, sentenció que ya no permitirá la entrada ilegal de migrantes; añadió que México ha sido fantástico, por lo que no quiere imponer un arancel del 5%.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió -en español- que ya no habrá más asilos falsos ni entrada ilegal a su país.

“No más. No más falso asilo. No más ‘detener y soltar’. No más entrada ilegal en Estados Unidos”, publicó en su cuenta de Twitter.

La misma advertencia fue publicada en inglés.

La tarde de este miércoles, Trump visitó Otay Mesa, California, para supervisar los trabajos de la construcción del muro, del que afirmó, se está construyendo a gran velocidad, además que destacó la colaboración de México.

“Si pusiera solo 5% de aranceles a México, eso pagaría el muro, pero no quiero hacerlo porque México ha sido fantástico. Hubiéramos querido el apoyo del Congreso, pero lo hicimos de otra manera, con la ayuda de México“, señaló.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.