Encuentran cuerpos y cajas negras de avión indonesio desaparecido en Papúa
La aeronave transportaba a 49 pasajeros y cinco tripulantes, ninguno fue encontrado con vida.
(Foto: Xinhua)

El ministerio indonesio de Transportes informó este martes que han encontrado los cuerpos del total de 54 pasajeros, incluidos los tripulantes del avión de Trigana Air que desapareció en una zona montañosa de Papúa el pasado domingo.

Los equipos de rescate enviados a la zona también hallaron las llamadas cajas negras, que registran los datos de vuelo, y que permitirán esclarecer las causas del accidente, ocurrido en medio de clima adverso.

Los cuerpos se encuentran en el sitio del percance y no han sido rescatados aún, informó en un comunicado el ministerio al dar el más reciente informe sobre el vuelo IL 267 de Trigana Air, empresa de transportación doméstica, ocurrido el domingo en la tarde.

El comunicado oficial no se refirió a los 637 mil 443 dólares que empleados gubernamentales llevaban a zonas pobres como ayuda social.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Asia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]