Dijo que esperaba que “Trump fuera asesinado”, ahora piden su renuncia al Congreso
La congresista demócrata Maria Chapelle-Nadal se encuentra bajo mucha presión pues se exige su renuncia luego de hacer comentarios extremos en contra del presidente de Estados Unidos.
(Foto: Twitter)

Maria Chapelle-Nadal, senadora estatal por Missouri, se encuentra en un grave problema tras haber declarado en una publicación de Facebook que esperaba que “el presidente Trump sea asesinado”, situación que ha generado mucha polémica al grado de que ahora solicitan que renuncie a su cargo.

El comentario se dio luego de que Chapelle-Nadal utilizó la red social el pasado jueves para criticar la postura con la que el presidente se refería a los hechos de violencia y racismo ocurridos el fin de semana pasado en Charlottesville, Virginia, en los que el presidente Trump resaltó la culpabilidad de “ambas partes” en un acto en el que una joven de 32 años perdió la vida luego de que un supremacista blanco arrolló a una multitud.

El post que la senadora demócrata publicó en un inicio fue: “Realmente odio a Trump. Está generando traumas y pesadillas”; sin embargo, ante la ola de comentarios, subió el tono y escribió: “Espero que Trump sea asesinado”.

Poco después, la demócrata borró el comentario. No obstante, mucha gente ya había comenzado a retomarlo para exigir su renuncia.

Maria Chapelle-Nadal aseguró que ella no le desea el mal a nadie, pero justificó su reacción como resultado de la frustración que sintió ante la manera en que el presidente está manejando la crisis interna del país. 

El Servicio Secreto ha indicado que ya se está investigando la situación.

(Con información de Univisión)



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]