PRI compromete su “apoyo total” a la reforma energética de EPN
Junto con los 20 gobernadores de su partido, el líder del tricolor, César Camacho, anuncia que asumen el compromiso de hacer que se apruebe la iniciativa del Ejecutivo.
(Footo: Notimex)

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho, respaldó la iniciativa de reforma energética presentada por el presidente Enrique Peña Nieto, al afirmar que ésta “es patriótica, indispensable, vanguardista y priista”.

En el marco de la Sesión de la Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el ex gobernador del Estado de México señaló que la propuesta del Ejecutivo federal es patriótica “porque solamente piensa en los mexicanos”.

“Es indispensable porque con ella nuestro limitado crecimiento económico alcanzará su más elevado ritmo”, y “es vanguardista porque cambia un paradigma jurídico restrictivo por un esquema de amplias posibilidades”, afirmó.

Camacho Quiroz aseveró además que la iniciativa del gobierno federal “es priista porque recoge puntualmente el mandato transformador de nuestra 21 Asamblea Nacional. Respaldamos la iniciativa porque muestra el compromiso que tiene con el país Enrique Peña Nieto”.

Acompañado de los 20 gobernadores de expresión priista y de los coordinadores en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, y en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, el líder priista dijo que la Comisión Política Permanente de su partido resolvió asumir la responsabilidad de difundir y explicar la iniciativa del presidente.

“Eso se hará por su puesto siempre abierto al intercambio de ideas pero con claridad de propósito, para persuadir a la sociedad mexicana en el beneficio que significa esta iniciativa”, comentó César Camacho.

Resaltó que de los legisladores federales y locales de su partido defenderán la idea de convencer en el debate sobre la reforma energética para vencer en la votación, y “siempre decidirán no pensando en los próximos comicios sino en los evidentes beneficios”.

(Con información de Notimex y Reforma)



Temas relacionados:
PRI
Reforma energética



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]