Javier Duarte inicia huelga de hambre
El ex gobernador de Veracruz tomó la medida en protesta por la forma en que se llevan los procesos en su contra radicados en la ciudad de Veracruz.
(Foto: Archivo Cuartoscuro/William Gularte).

Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz procesado por corrupción, inició una huelga de hambre en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, informó el gobierno de la Ciudad de México.

Duarte “inició formalmente una huelga de hambre este jueves a las 21:30 horas en protesta por la forma en que se llevan los procesos en su contra radicados en la ciudad de Veracruz, según su propio dicho”, dijo la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la capital en un boletín.

La dependencia está pendiente del estado físico de Duarte de Ochoa como lo indica el protocolo.

Las autoridades de la Unidad Médica del Reclusorio, dependientes de la Secretaría de Salud de la CDMX se hacen cargo de proveer los insumos necesarios para resguardar la salud e integridad física del manifestante, además de realizar una vigilancia médica de tres veces al día para verificar sus condiciones.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]