Difunde gobierno federal más espots sobre la reforma energética
Yacimientos, reservas y beneficios son los temas que se manejan en los 3 nuevos espots sobre la iniciativa de reforma energética presentados por el Gobierno Federal.

El gobierno federal difunde en radio y televisión nuevos espots relacionados con la reforma energética donde ya no es utilizada la imagen del expresidente Lázaro Cárdenas, como la campaña que inició el 12 de agosto, el día que fue presentada la iniciativa por el presidente Enrique Peña Nieto.

La Revista Proceso informó que según los expertos en mercadotecnia política el propósito es usar la publicidad persuasiva, no informativa, para ganar el apoyo de la opinión pública y anticiparse a los argumentos nacionalistas, históricos y sociales de la izquierda, a fin de que ésta reme a contracorriente en el debate público”.

De los videos anteriores, en el primero de ellos,  se resalta la idea del nacionalismo con el título “El petróleo es nuestro” y en el segundo se titula “Palabra por Palabra”, donde aparece un joven que cita tres veces a Lázaro Cárdenas y afirma que la propuesta del gobierno retoma el espíritu de la expropiación petrolera.

En la cuenta de YouTube del gobierno federal, ya se pueden ver los nuevos videos que  se enfocan en los beneficios que surgirán con esta reforma, como el reducir los costos de la luz y de la gasolina.

Reforma Energética – Yacimientos

Reforma Energética – Disminuye tu recibo de Luz y Gas

Reforma Energética – Reservas de Gas

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]