Aseguran 16 mil litros de combustible y 4 millones de pesos en Edomex y Tlaxcala - Aristegui Noticias
Aseguran 16 mil litros de combustible y 4 millones de pesos en Edomex y Tlaxcala
Los hechos ocurrieron en los municipios de Acolman y Tepetitla, donde se localizaron vehículos, tanques y herramienta para extraer gas LP.
(Foto: PGR)

Personal de la Procuraduría General de la República aseguró cuatro inmuebles, cinco pipas, tres tanques de almacenamiento, más de 16 mil litros de gas LP y cuatro millones 800 mil pesos, durante operativos realizados en el Estado de México y Tlaxcala.

La dependencia informó en un comunicado que los hechos ocurrieron al dar seguimiento a una denuncia presentada por el departamento jurídico de Pemex, por lo que se solicitaron las respectivas órdenes de cateo en donde se encontraron vehículos y herramienta para extraer combustible.

Uno de los mandamientos judiciales fue llevado a cabo en la comunidad de Tepexpan, municipio de Acolman, Estado de México, y otra se realizó en la carretera federal México-Texcoco, donde se ubicó un centro de venta y distribución de combustible, en el cual se aseguraron más de cuatro millones de pesos.

En Tepetitla de Lardizabal, Tlaxcala, se decomisó hidrocarburo almacenado en dos contenedores, herramienta para extraerlo y vehículos en los que se transportaba el gas.

El material, vehículos y el dinero asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal que integrará la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo de hidrocarburo en contra de quien o quienes resulten responsables.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Inseguridad
Pemex
PGR



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]