El 70% de hispanos prefiere a Obama sobre Romney - Aristegui Noticias
El 70% de hispanos prefiere a Obama sobre Romney
Una encuesta reveló que en todos los segmentos de la comunidad hispana el presidente de Estados Unidos Barack Obama, aventaja al candidato repúblicano Mitt Romney
Foto: whitehouse.gov

El presidente estadunidense Barack Obama amplió su ventaja sobre el republicano Mitt Romney en la preferencia electoral entre los habitantes de origen hispano que viven en Estados Unidos.

Según un sondeo realizado por la firma Latino Decisions, 70% de los hispanos prefieren a Obama y sólo el 22% a Romney, reportó Los Angeles Times.

En los últimos 20 meses, es la primera vez que el mandatario y candidato demócrata a la relección alcanza el 70% de la intención de voto entre la comunidad latina.

El estudio se realizó del 7 al 16 de julio entre 504 votantes hispanos registrados.

La ventaja de Obama se incrementó tras el anuncio en junio de exentar en las deportaciones a jóvenes indocumentados que llegaron a Estados Unidos con menos de 16 años de edad en determinadas circunstancias.

(Con información de Los Angeles Times)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]