Templarios dejan narcomantas en Michoacán y ofrecen disculpas a ciudadanos - Aristegui Noticias
Templarios dejan narcomantas en Michoacán y ofrecen disculpas a ciudadanos
Las mantas firmadas por el grupo “Los Caballeros Templarios”, quienes piden disculpas a los michoacanos y ofrecen una tregua a las autoridades.
(Foto:Quadratin)

Varios puntos de Michoacán amanecieron con narcomantas firmadas por el grupo de “Los Caballeros Templarios” donde piden disculpas a los ciudadanos por el clima de violencia en la región y aclararon que las autoridades serán quienes se encarguen de impartir justicia.

Los mensajes fueron colocados en el “Puente Morelos” y el “Puente de los Ramírez y Camelinas”. También en Apatzingán, Ario de Rosales y  Tacámbaro, informó Proceso.

El cártel advirtió que no permitirán la entrada de grupos rivales como “Los Zetas”, y el cártel Jalisco Nueva Generación.

Las narcomantas decían:

“Que esto se interprete de la mejor manera y cada quien aplique su propio criterio. A nuestros hombres y mujeres que viven en nuestro estado de Michoacán, nosotros que formamos la Dirección de Los Caballeros Templarios Guardia Michoacana, hacemos de su conocimiento y les informamos, que debido a los comentarios y críticas de los diferentes sectores de Nuestra Sociedad en favor y en contra de Nuestra Organización, nos disculpamos de la misma, ya que nuestra intención es y será la de servir a Nuestros Conciudadanos y en ningún momento perjudicarlos… quedan en completa libertad de ejercer y llevar a cabo negocios y transacciones que a su mejor manera convenga. Aquellas personas defraudadoras, extorsionadores, secuestradores que vivan de una mala manera no muy justa de ellos se encargaran las autoridades competentes y se harán responsables de sus actos”, (sic) citan las mantas. (Con información de Proceso)



Temas relacionados:
Estados
Narcotráfico
Seguridad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]