Ratifican diputados a Arturo Herrera como secretario de Hacienda
Los votos en contra fueron del PAN y del PRD, así como de dos diputados de Morena; Arturo Herrera sustituye a Carlos Urzúa, quien renunció el pasado 9 de julio.
Arturo Herrera rinde protesta como secretario de Hacienda tras ser ratificado por la Cámara de Diputados. (Foto: Cuartoscuro / Mario Jasso)

Con 341 votos a favor, 74 en contra, y dos abstenciones, el pleno de la Cámara de Diputados ratificó como nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público a Arturo Herrera.

El funcionario federal, quien rindió protesta al cargo en el salón de sesiones, sustituye a Carlos Urzúa Marcías, quien renunció el martes de la semana pasada bajo el argumento de que le impusieron funcionarios que tenían conflictos de interés y que no tenías la capacidad necesaria para las tareas que desempeñan.

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, fue el encargado de tomarle la protesta al nuevo titular de Hacienda. (Ntx.)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.