Esta es la habitación donde murió Benito Juárez
El presidente López Obrador y su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez recorrieron las habitaciones donde el Benemérito de las Américas vivió sus últimos años hasta su muerte en 1872.

En el 147 Aniversario Luctuoso de Benito Juárez, el presidente Andrés Manuel López Obrador acompañado de su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, recorrieron las habitaciones donde el Benemérito vivió hasta el día de su muerte el 18 de julio de 1872.

A través de un video publicado en redes sociales, López Obrador recordó a Benito Juárez a quien calificó como el “mejor presidente de nuestro país”.

“Recordamos el fallecimiento del mejor presidente de México, Benito Juárez, este 18 de julio son 147 años del fallecimiento de Juárez. Y estamos en donde vivió en Palacio Nacional que ahora es un museo dedicado a su memoria, a su obra, sus enseñanzas, a su patriotismo. Vamos a estar todos los 21 de marzo que es el día de su natalicio en Guelatao, Oaxaca; y y los 18 de julio estaremos aquí, recordando a uno de los padres de nuestra patria”, expresó el mandatario.



Temas relacionados:
Gobierno Federal





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.