Enfrentamientos y bloqueos en Reynosa dejan tres presuntos sicarios muertos
Bandas delincuenciales bloquearon algunas avenidas con automotores a los que luego prendieron fuego, con el fin de dificultar el paso de las fuerzas de seguridad.
Foto: Facebook/Reynosa Código Rojo

En Reynosa, tres individuos armados fueron abatidos tras un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada que se originó desde la avenida Ramón Pérez hacia el sur de esta ciudad fronteriza de Tamaulipas.

En la refriega, las bandas delincuenciales bloquearon algunas avenidas con automotores a los que luego prendieron fuego, con el fin de dificultar el paso de las fuerzas de seguridad.

Tras la balacera, los presuntos sicarios irrumpieron en un rancho a espaldas de los basureros, en donde huyeron varios sujetos por el monte.

Policías estatales informaron que ellos se acercaron al lugar de los hechos cuando observaron la humareda por camionetas quemadas en el enfrentamiento.

(Con información de El Mañana de Reynosa)



Temas relacionados:
Estados
Tamaulipas
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]