Al menos 15 muertos y 20 heridos tras volcadura de autobús en carretera de Nayarit
En el Hospital General Número 1 del IMSS en Tepic reciben atención médica 10 de los sobrevivientes; el chofer quedó en calidad de detenido.
Foto: @DiegoEGH

La volcadura de un autobús de pasajeros sobre el kilómetro 57+800 de la carretera Tepic-Puerto Vallarta, en el estado de Nayarit, dejó al menos 15 muertos y más de 20 personas heridas.

La mayoría de los pasajeros era originaria de Aguascalientes, por lo que el gobierno de dicha entidad dispuso recursos necesarios para el traslado y hospitalización de los heridos y para cualquier otro tipo de asistencia que se requiera, informó en un comunicado.

De acuerdo con medios locales, el accidente ocurrió la mañana de este jueves cerca de la localidad de Mesillas, municipio de Compostela. El diario local El Sol del Centro informó  que el chofer quedó en calidad de detenido. 

El gobierno de Aguascalientes también informó que a través de la Secretaría de Desarrollo Social se proporcionará apoyo de asistencia funeraria y facilitará el traslado de los familiares de Aguascalientes hasta Nayarit.

En tanto, el IMSS en el estado de Nayarit dio a conocer que en el Hospital General Número 1 en Tepic reciben atención médica 10 de los heridos.

 (Con información de Notimex)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.