Prevé PAN asistir a toma de posesión de Peña
La secretaria general del partido sostuvo que la reunión entre el priista y el presidente Felipe Calderón, fue un acto de responsabilidad
Cecilia Romero, secretaria general del PAN, quien indicó en conferencia que acudirían a la toma de posesión de Enrique Peña Nieto (Foto: Notimex)

La secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN), Cecilia Romero, señaló que no existe cuestionamiento alguno sobre la participación de los integrantes del blanquiazul en la toma de posesión del priista Enrique Peña Nieto, como próximo presidente de México.

Indicó que la reunión que sostuvo el virtual ganador de las elecciones presidenciales con el presidente Felipe Calderón fue un acto responsable y parte del camino a la transición.

Insistió en que el priista fue quien obtuvo el mayor número de votos en la contienda electoral y aunque aceptó que hubo irregularidades como el rebase en el tope de gastos de campaña, dijo que sólo amerita multas.

Agregó que a pesar de las impugnaciones presentadas por el Movimiento Progresista, ninguna de ellas llevará, “de acuerdo con la legalidad que nos rige actualmente, a una anulación de la elección”.

La panista subrayó que Peña Nieto tiene reconocimiento como el candidato ganador ya que fue reflejado por el conteo rápido y el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), y si bien se ha señalado la coacción de voto, aseguró ésta no se puede comprobar.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Denuncia ciudadana
PRI



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]